headesrs web pagos

Recuerda que antes de realizar tu pago debes haber diligenciado el
formulario de pre-inscripción

REALIZA EL PAGO CORRESPONDIENTE.

2017 icono pagos

Tenemos a tu disposición diferentes medios de pago o financiación, como:

Datáfono 2017 pagos datafono

*Directamente en
las instalaciones
de la ENACC.

Consignación
/Créditos
2017 pagos creditos *Conoce toda la
información
detallada más abajo.

Pago fácil
PSE

2017 pagos pse *Para pago en cualquier banco
y/o transacción
digital.

Cualquier duda, comunícate con el PBX 609-0096 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    

 

- No olvides enviar el comprobante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para formalizar tu matrícula.

- Si estás interesado en nuestras líneas de crédito estudiantil con BANCOLOMBIA, BBVA o Refinancia comunícate a nuestro PBX 609-0096.

- Para pago en efectivo por consignación o transferencia, las cuentas habilitadas son:  
BBVA: Cuenta corriente número 8870 0060 2 a nombre de la Escuela Nacional de Cine. 
BANCOLOMBIA: Cuenta corriente número 6021 2373 135 a nombre de la Escuela Nacional de Cine. 
DAVIVIENDA: Cuenta corriente número 4576 6999 6680 a nombre de la Escuela Nacional de Cine. 

 

- PARA CURSOS LIBRES: Los participantes que hayan pagado la matrícula y que por alguna razón deseen anularla, podrán solicitar la devolución del 80% del total del pago hecho, mediante escrito presentado en las oficinas de la ENACC o enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., a más tardar ocho días antes del inicio de clases. Pasada esa fecha no se hará devolución del dinero. El pago de la matrícula sólo se reembolsará de forma íntegra si el curso o taller queda suspendido por causas ajenas al participante.
- PARA PROGRAMAS: Los participantes que hayan pagado la matrícula y que por alguna razón deseen anularla, podrán solicitar la devolución del total del pago hecho, mediante escrito presentado en las oficinas de la ENACC o enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., a más tardar quince días antes del inicio de clases. Pasada esa fecha no se hará reembolso del dinero.
Jueves, Octubre 19, 2017
© 2010 Escuela Nacional de Cine. Derechos reservados
Carrera 16 No. 51a-33 | PBX (+57-1) 609-0096 | (313) 391-4897 | Bogotá, Colombia
Diseño y Desarrollo | Lab Design