Gracias por tu Inscripción

Para formalizar tu inscripción debes adjuntar en el siguiente botón tu perfil, hoja de vida, reel o portaflio para que el área académica lo apruebe y puedas proceder al pago correspondiente.  

Si es necesario guarda esta página, y ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para crear el archivo PDF acorde a los requerimientos, puedes apoyarte en herramientas como iLovePDF. 
  • Si tienes alojado tu trabajo en un canal de youtube, puedes adjuntar el vínculo y configurar el video como no listado para poder verlo sin solicitar autorizaciones. 
  • Si tienes alguna duda de este proceso, por favor escríbenos al WhatsApp (318) 350 1154 o al correo info@enacc.co
  • Una vez aprobado el perfil, serás remitido al área administrativa, para que adelantes los procesos relativos al pago del taller, por los medios disponibles. 

Los participantes que hayan pagado la matrícula y que por alguna razón deseen anularla, podrán solicitar la devolución del 80% del total del pago realizado, por medio escrito en las oficinas de la ENACC o enviando un correo electrónico a administrativo@enacc.co, a más tardar ocho días antes del inicio de clases.

Pasada esa fecha no se realizarán desembolsos.

El pago de la matrícula sólo se reembolsará de forma íntegra si el curso queda suspendido por causas ajenas al participante