Taller 4 – El Asistente de Dirección en el Cine y el desarrollo de Series

La producción de series está a la orden de nuestros días.

Se necesitan cada vez más asistentes que conozcan el oficio no sólo para cortometrajes y largos, sino para proyectos de largo aliento. ¿Cómo organizar los planes de trabajo y en general el crew para cada capítulo, temporada y proyecto en general?

Viernes 25 de marzo al 6 de abril de 2022

Duración: 18 horas

Horario

Lunes, miércoles y viernes de 6 a 9 pm. (GMT-5)

Cupos disponibles

30 estudiantes

Inversión

$ 350.000 cop

Contenidos que aprenderás

  • Pensando la asistencia en una o más unidades de producción.
  • El plan de rodaje por unidades de proyecto.
  • Horarios y llamados
    Consideraciones a tener en cuenta en un proyecto de múltiples unidades.
  • La marcación de las escenas.
  • Manejo de tiempos en proyectos extendidos.
  • El ritmo en un rodaje de series.
  • La resolución de problemas durante el proyecto.
  • El cierre del proyecto.

EL GRUPO PARA ESTE TALLER YA SE CERRÓ. Si quieres enterarte cuándo lanzaremos el siguiente, déjanos tus datos para avisarte a tu mail.

Conoce a la Maestra que te acompañará:

Cine docente

Emma Martínez

Cargo: Asistencia de dirección
Ver perfil

Certificación de la Escuela Nacional de Cine

CURSOS LIBRES:

La ENACC entregará un Certificado de Asistencia en el área específica del curso con un serial que servirá como archivo y soporte legal para las personas que cumplan un porcentaje mínimo estipulado de asistencia, así como los requerimientos de desempeño determinados por el cuerpo docente. 

Puedes tu curso libre por cualquiera de estas vías:

  •  Por PayU.
  • Por plataforma virtual BOLD, usando links directos que te facilitará la escuela directamente vía WhatsApp o directamente al mail que registres.
  • Consignación o transferencia a la Cuenta Corriente de DAVIVIENDA 4576 6999 6680, a nombre de Escuela Nacional de cine a nivel nacional.
  • Por datáfono, directamente en las instalaciones de la ENACC.

NOTA: Sea cual sea la opción que uses, por favor envía a administrativo@enacc.co constancia, copia o pantallazo de la transacción, junto con tus datos de contacto (Nombre completo, documento de identidad, número celular, correo electrónico, dirección de correspondencia física y nombre de quien realiza el pago). 

Ponemos a tu disposición pago con tarjeta de crédito o débito, vía BOLD, tanto para pagos locales o internacionales) o procesos directos de financiación (sujeto a aprobación).

Para conocer los procesos de financiación, sobre más modalidades de financiación o para proponer un plan de pagos que se adapte a tu bolsillo, por favor escribe a administrativo@enacc.co para un experto te acompañe.

Los participantes que hayan pagado la matrícula y que por alguna razón deseen anularla, podrán solicitar la devolución del 80% del total del pago realizado, por medio escrito en las oficinas de la ENACC o enviando un correo electrónico a administrativo@enacc.co, a más tardar ocho días antes del inicio de clases.

Pasada esa fecha no se realizarán desembolsos.

El pago de la matrícula sólo se reembolsará de forma íntegra si el curso o taller queda suspendido por causas ajenas al participante.