Miguel Morales

Dirección y producción

miguel morales cine

Conéctate

Perfil

Cineasta del conservatorio de cine de la ENACC y artista plástico de la Academia de Artes Guerrero. Dentro de su obra como realizador se desempeñó como productor y director de arte del cortometraje ANIMALES DE GUERRA (2020) donde se destacó por sus múltiples selecciones festivales como el BAFICI, Poitiers Film Festival, Curta cinema y el 18 BOGOSHORTS, fue coordinador de producción de PALOQUEMAO (2022) -dirigido por Jeferson Cardoza-, se encuentra en el proceso de post producción de los cortometrajes EN EL NOMBRE DE LA MADRE (2022) -dirigido por Eduardo Ustariz- y NADA RIMA CON NARANJAS (2022) -dirigido y producido por el mismo-.

Como productor ha realizado los videoclips RAPERO PORQUE QUIERO – PENYAIR (2021), BLANCO EL SUCIO – FONDO BLANCO (2021) Y TRAPPING EN EL D1 – HAZLOPABLITO (2019).

Actualmente es el asistente de dirección del Festival de cortos de Bogotá BOGOSHORTS, donde ha estado vinculado desde 2015, trabajó en el departamento de Hospitalidad de Festival Internacional de Cine de Cartagena FICCI (2017 -2019) y como asistente de producción del BIFF (2018-2019).

Proyectos

Conoce más Docentes

Cine docente

William Vega

Cargo: Director y Guionista

Ver Perfil
Cine docente

Sergio Mejía Forero

Cargo: Guionista y Director de Animación

Ver Perfil
Cine docente

Margarita Riveros

Cargo: Investigadora

Ver Perfil
Cine Susana Alvarado

Susana Alvarado

Diseñadora de Vestuario

Ver Perfil
Cine docente

Juliana Cepeda

Cargo: Marketing Manager

Ver Perfil
Cine docente

Emerson Espinosa

Cargo: Location Manager

Ver Perfil