Docente

Emma Martínez

Cine docente

Conéctate

Cargo: Asistencia de dirección

Perfil

Asistente de dirección cinematográfica mexicana con estudios en la Universidad Del Claustro de Sor Juana la Licenciatura de Comunicación Audiovisual y la escuela activa de fotografía. Después de terminar sus estudios hizo diversos cursos de cine y actuación. 

Inició trabajando como Asistente de Dirección en publicidad, donde saltó a la televisión, de la mano de Mafer Suárez y Pedro Torres en las primeras series que se realizan en México con un estilo más  cinematográfico, estilo en el que no se ha detenido en más de 20 años de carrera. 

Ha participado como Asistente de Dirección en producciones como las tres temporadas de “Mujeres Asesinas”, la serie “Gritos de Muerte» y «Libertad” así como “El encanto del águila”. Igualmente para “Tijuana” de Netflix, “La muchacha que limpia” de HBO y “Todo por nada” de Canal 11. En cine participó en “Doblemente embarazada” de Amazon. 

Ya sea en comercial, series o cine, Emma ha trabajado con directores de España, Argentina, México, Reino Unido, Los Angeles y Colombia, entre otros, donde resaltan nombres como Rodrigo García Sáiz , Javier BlancoMireya GregorioDean FreemanLuciano Urbani o Felipe Martínez, por mencionar solo algunos. 

Proyectos

Conoce más Docentes

Cine docente

Lina Rosas

Cargo: Asistente de dirección.

Ver Perfil
Cine docente

Linda Marín

Cargo: Producción

Ver Perfil
Cine docente

Sandro Romero Rey

Cargo: Dirección de actores, Guion

Ver Perfil
Cine docente

Laura Otálora

Cargo: Dirección

Ver Perfil
Cine docente

Carla Low

Cargo: Dirección

Ver Perfil
Cine docente

Ruth Caudeli

Cargo: Dirección

Ver Perfil