Egresado

Bernardo Chinchilla

Bernardo Chinchilla

Conéctate

Cargo: Administrador de Profesión, Productor por vocación y Escritor en proceso.

Perfil

Luego de estar viviendo en Francia, viajando como backpacker, regreso a Colombia a trabajar como co-guionista en el proyecto “Aurorita de mis ojos” escrito por Natalia Chinchilla, cortometraje que lo hizo enamorar completamente del cine. 

En el 2015 luego de finalizar el guión asumió el cargo de productor ejecutivo, sin saber exactamente qué significaba pero su experiencia profesional y laboral como administrador de empresas le sirvió para ser guiado instintivamente en los procesos de armar una película. 

Con “Aurorita de mis ojos” aprendió a presentarse ante las convocatorias nacionales, conseguir dinero de las empresas privadas, manejar grupos grandes de gente y tener una visión cinematográfica. 

En el 2017, a través de varios esfuerzos logro como productor ejecutivo rodar la película y conseguir varias alianzas con grandes figuras del cine colombiano. Paralelo a esto, decidió entrar a estudiar y aplico a una beca al conservatorio de producción ejecutiva en la ENACC. 

Cofundador y productor ejecutivo de la productora audiovisual Chinchilla Films, junto con sus hermanos Natalia Chinchilla y Santiago Chinchilla. 

Proyectos

Conoce más Egresados

Galvis

Nicolás Saénz

Cargo: Director de Cine
Ver Perfil
Daniel Arango cine

Daniel Arango

Periodista y director
Ver Perfil
Paula Rendón

Paula Rendón

Cargo: Script
Ver Perfil
Egresada

Carolina Barbosa

Cargo: Productora
Ver Perfil
carolina cardona cine

Carolina Cardona

Cargo: Dirección de arte
Ver Perfil

Carla Low

Cargo: Dirección
Ver Perfil