Docente

Ana Maria Acosta

Arte

Cine docente

Conéctate

Cargo: Vestuarista

Conservatorio:

Perfil

Valluna, Diseñadora de modas de la Academia de Dibujo Profesional de Cali y Artista Plástica del Instituto de Bellas Artes de Cali.

Se ha desempeñado como diseñadora de vestuario para los largometrajes «Siembra» de Ángela Osorio, «Ciudad Delírio» de Chus Gutiérrez, «Los Hongos» de Oscar Ruiz Navia y «Viva la música» de Carlos Moreno y «La sirga» de William Vega, Oscuro animal de Felipe Guerrero, Los oriyinales de Harold Trompetero y Matar a jesús de Laura Mora por mencionar solo los más recientes.

En el área del cortometraje, ha diseñado el vestuario para producción como «Nelsa» de Felipe Guerrero, «Flores» de Marcela Gómez, «El corazón de la Mancha» y «La casa por la ventana» de Rubén Mendoza o «Adentro» de Ingrid Pérez.

Su trabajo en vestuario para Televisión se ha evidenciado en series como «Bazurto» de Caracol Televisión, «El corazón del oceano» de Globomedia Films y Antena 3 y «Operacion Jaque» de Pentagrama Films, entre otros.

El evento especializado OPERA AL PARQUE, ha sido otro de los escenarios donde Ana María ha diseñado vestuario, de la mano de Juan David Rojas, ha participado en obras como «La muerte de un Anarquista», «Judgement of Paris» o «Signor Delusso» entre muchas otras.

Proyectos

Conoce más Docentes

Cine Docentes Arte

Susana Valencia

Cargo: Vestuario & Dir. de Arte
Ver Perfil
docentes juano acevedo arte

Juan Carlos «Juano» Acevedo

Cargo: Producción/Director de arte
Ver Perfil
Cine docente

Juan Antonio Casaus

Cargo: Pos-productor Audiovisual
Ver Perfil
Cine docente

Laura Mora

Cargo: Directora, Guionista y Productora
Ver Perfil
Cine Susana Alvarado

Susana Alvarado

Diseñadora de Vestuario
Ver Perfil
Cine docentes

Anahí Farfán

Cargo: Producción
Ver Perfil