Taller en Dirección de Actores para Cine y Series

¿Te gusta el cine, quieres dirigir tus propios cortos, películas y series pero aún temes enfrentarte a la selección, preparación y principalmente la dirección de actores en un set?
Aprende a guiar de manera consciente, sensible y precisa actuaciones memorables de la mano de un docente con amplia experiencia en la selección , preparación y dirección de actores para producciones locales e internacionales. 

Metodología

Taller presencial intensivo. Incluye análisis y reconstrucción de escenas, lecturas teóricas, clases en vivo, ensayos y prácticas con actores reales y simulación de rodaje.

Modalidad

Presencial

Fechas del taller

Desde el miércoles 26 de noviembre hasta el sábado 13 de diciembre de 2025.

La ENACC se reserva el derecho de ajustar fechas y/o horarios de acuerdo a disponibilidad docente, de equipos, espacios o a cupo mínimo de asistentes. 

Iniciamos clases en

Días
Horas
Minutos
Segundos

Horario

Martes, miércoles y jueves de 6.00 P.M. a 9.00 P.M. y sábados de 9.00 A.M. a 1.00 P.M. (GMT -5)

Sesión Final: Sábado 13 de diciembre de 8.00 A.M. a 5.00 P.M. (GMT -5)

Duración

40 horas presenciales

Cupos disponibles

20 estudiantes

Inversión

$1´200.000 cop

Conoce al experto que te acompañará

Cine docente

Andrés Barrientos

Cargo: Director / Preparador de actores
Ver perfil

Separa tu silla en dos simples pasos

Regístrate

Dinos quien eres, cómo te contactamos y algunos datos más de registro académico. 

Paga

Puedes elegir la modalidad de pago que más simple te parezca. 


Disponible para pago inmediato e internacional

Disponible para pagos nacionales e internacionales.

Nota: Si deseas un link único, solicítalo y la ENACC te lo hará llegar por WhatsApp o al correo registrado.


Cuenta Corriente

4576  6999  6680
Escuela Nacional de cine SAS
Nit: 900.357.157-5 


Cuenta Ahorros

66600003118
Escuela Nacional de cine SAS
Nit: 900.357.157-5 

Disponible para pagos directamente en las instalaciones de la ENACC

Para formalizar el registro, si usas medios de pago digitales o directamente consignar en el banco, por favor envíanos a administrativo@enacc.co, una copia, foto o captura de pantalla de la transacción junto con:

  • Tu nombre completo.
  • Tu número de documento de identidad (el que sea legal en tu país).
  • Número celular de contacto.
  • Dirección de correspondencia.
  • Nombre de quien tomará el curso (Si aplica). 

Ponemos a tu disposición pago con tarjeta de crédito o débito, vía BOLD, tanto para pagos locales o internacionales) o procesos directos de financiación (sujeto a aprobación).

Para conocer los procesos de financiación, sobre más modalidades de financiación o para proponer un plan de pagos que se adapte a tu bolsillo, por favor escribe a administrativo@enacc.co para un experto te acompañe.

Los participantes que hayan pagado la matrícula y que por alguna razón deseen anularla, podrán solicitar la devolución del 80% del total del pago realizado, por medio escrito en las oficinas de la ENACC o enviando un correo electrónico a administrativo@enacc.co, a más tardar ocho días antes del inicio de clases.

Pasada esa fecha no se realizarán desembolsos.

El pago de la matrícula sólo se reembolsará de forma íntegra si el curso o taller queda suspendido por causas ajenas al participante.